Usaste tu servicio el mes anterior y no te facturamos

 

 

En este caso:

 

  • Tu recibo del mes pasado no se emitió
  • Tu línea sufrió un bloqueo por cobranza porque pagaste después de la fecha de vencimiento.
  • Una vez realizado el pago, tu servicio se activó y lo usaste con normalidad.
  • El recargo de tu factura este mes, corresponde a los días que no te facturamos el mes anterior.

 

Haz clic en cada número para más información

1 x

Aquí puedes notar que este mes tu recibo ha venido con recargo.

2 x

También puedes notar que el mes anterior NO se facturó el monto correspondiente a tu plan.

3 x

Aquí puedes notar que este mes tu recibo ha venido con recargo.

1
2
3
  • 1Aquí puedes notar que este mes tu recibo ha venido con recargo.
  • 2También puedes notar que el mes anterior NO se facturó el monto correspondiente a tu plan.
  • 3Este mes te facturamos con recargo por los días del periodo anterior que tuviste el servicio activo más un costo por reconexión.

  Lugares de pago
Conoce donde pagar tus
recibos.