Dudas y preguntas frecuentes

Tengo una deuda antigua ¿Qué puedo hacer?

Si mantienes una deuda antigua y quieres regularizar el pago pendiente, solicita tu código de cliente o customer ID llamando a 123 o acercándote a un Centro de Atención al Cliente con tu documento de identidad. También puedes solicitar información sobre el detalle de la misma.

Puedes realizar el pago en el mismo Centro de atención o en establecimientos afiliados indicando la letra H + código del cliente.

Ejemplo: H10003438

¿Puedo refinanciar una deuda?

Si puedes. El servicio de financiamiento puede ser por uno o más recibos con deuda. El monto mínimo a financiar es de S/ 50 y la cuota mínima a pagar es S/20. Sin embargo, debes considerar lo siguiente:

  • El monto a financiar puede ser por el cargo fijo, servicios o una penalidad.
  • Para acceder al financiamiento, debes haber cancelado el segundo recibo emitido.
  • Se pueden financiar documentos vencidos y no vencidos.
  • El financiamiento procede una vez cada 365 días, el conteo no es anual.
  • El financiamiento se realiza mínimo en 1 cuota y máximo en 12 cuotas.
  • Debes pagar la cuota inicial en un plazo máximo de 48 horas, de lo contrario la solicitud será anulada.

Puedes solicitar el financiamiento de tu deuda en un Centro de Atención al Cliente vía call Center llamando al 123 desde un móvil Claro o 0800-00123 desde un teléfono fijo.

¿Cómo sé que Límite de consumo tiene mi línea?

Puedes consultar el límite de consumo de tu línea a través de los siguientes canales:

  • 1. Llamando al 123, opción 2, opción 9
  • 2. Acercándote a cualquier Centro de Atención al Cliente
  • 3. Verificando la opción en tu recibo
Olvidé cuándo vence mi recibo

Conoce la fecha de vencimiento de tu último recibo, monto facturado y deuda total ingresando a la nueva APP Mi Claro, opción Recibos.

También puedes comunicarte al 123 desde un móvil o al 0800-00123 desde un teléfono fijo.

No recuerdo dónde pagar

Recuerda que puedes realizar tus pagos vía online a través de la banca por internet.
Conoce más aquí >

No me llegó el recibo

Puedes revisar en línea la información de tu último recibo y deuda total en la nueva APP Mi Claro, opción Recibos. Asimismo puedes visualizar el historial de los mismos ingresando a miclaro.com.pe

Sé parte del cambio, cuida el medio ambiente y afíliate GRATIS al envío de recibo por email aquí.