Bancos

Vía Web Sin comisión

2 Registra tu tarjeta.

3 Ingresa al menú PAGAR Y TRANSFERIR y selecciona PAGAR UN SERVICIO. Luego, haz clic en BUSCAR POR NOMBRE DE LA EMPRESA

4 Escribe CLARO en el recuadro y luego selecciona la etiqueta NÚMERO DE TELÉFONO. Después haz clic en siguiente.

5 Escribe tu número móvil y selecciona tu cuenta. Después, elige el tipo de pago para asignar el monto: PAGO TOTAL o PAGO PARCIAL. Luego, haz clic en siguiente.

6 Escribe tu clave token y dale clic a PAGAR AHORA para obtener tu constancia.

Vía APP Sin comisión

1 Inicia sesión en la App del BANCA MÓVIL BCP registrando tu número de tarjeta y clave de internet. Si aún no la tienes descárgala desde Google Play o App Store.

2 En el menú lateral izquierdo, selecciona la opción PAGO DE SERVICIOS. Nuevamente dale clic a PAGO DE SERVICIOS

3 Coloca CLARO en el buscador y selecciona NUMERO DE TELÉFONO.

4 Dale clic a CLARO NRO DE TELÉFONO, introduce tu número y dale clic a CONTINUAR.

5 Selecciona el recibo que quieres pagar y elige la cuenta o tarjeta a la cual quieres cargar el pago.

6 Confirma tu operación con tu clave token y dale clic a CONTINUAR para obtener tu constancia.

Vía Agente BCP Comisión S/ 1 sol

1Acércate a cualquier Agente BCP.

2Solicita cancelar tu deuda Claro con tu número de teléfono o código de cliente.

3Verifica el monto a pagar.
*El costo por comisión de los agentes BCP es de S/1.00.