Bancos

Vía Web Sin comisión

2 Registra tu tarjeta.

3 Ingresa al menú PAGAR Y TRANSFERIR y selecciona PAGAR UN SERVICIO. Luego, haz clic en BUSCAR POR NOMBRE DE LA EMPRESA

4 Escribe CLARO en el recuadro y luego selecciona la etiqueta DNI. Después haz clic en siguiente.

5 Escribe tu número de DNI y haz clic en SIGUIENTE.

6 Elige tu cuenta y el tipo de pago para asignar el monto: PAGO TOTAL o PAGO PARCIAL. Luego, haz clic en siguiente.Escribe tu clave token y dale clic a PAGAR AHORA para obtener tu constancia.

Vía APP Sin comisión

1 Inicia sesión en la App del BANCA MÓVIL BCP registrando tu número de tarjeta y clave de internet. Si aún no la tienes descárgala desde Google Play o App Store.

2 En el menú lateral izquierdo, selecciona la opción PAGO DE SERVICIOS. Nuevamente dale clic a PAGO DE SERVICIOS

3 Coloca CLARO en el buscador y selecciona CLARO DNI

4 Dale clic a 2 DNI, introduce tu número y dale clic a CONTINUAR.

5 Selecciona el recibo que quieres pagar y elige la cuenta o tarjeta a la cual quieres cargar el pago.

6 Confirma tu operación con tu clave token y dale clic a CONTINUAR para obtener tu constancia.

Vía Agente BCP Comisión S/ 1 sol

1Acércate a cualquier Agente BCP.

2Solicita cancelar tu deuda Claro con tu número de teléfono o código de cliente.

3Verifica el monto a pagar.
*El costo por comisión de los agentes BCP es de S/1.00.

Vía Débito automático Sin comisión

1 Ingresa www.viabcp.com y haz clic en CUENTAS, luego en AFILIAR / DESAFILIAR AL DÉBITO AUTOMÁTICO

2 Registra tu tarjeta y clave

3 Selecciona AMERICA MÓVIL PERÚ S.A.C y completa los datos de la afilición.